Los tres fichajes que entran en acción bajo el 'Mar de plástico' de Antena 3

13:36 - 30/05/2016
  • Exclusiva | Andrea Trepat, Florín Opritescu y Adelaida Polo llegan a la serie

  • Rodolfo Sancho y Miquel Fernández, al frente de la segunda temporada

  • La primera tanda se emitió con éxito y consiguió una media del 21,4%

Más noticias sobre:

El crimen vuelve a azotar la localidad -ficticia- de Campoamargo en la segunda temporada de Mar de plástico. La serie de Antena 3 rueda nuevos capítulos con otra muerte sobre la 'mesa' y varios actores que se unen al reparto que encabeza Rodolfo Sancho.

Andrea Trepat, Florín Opritescu y Adelaida Polo entran a formar parte de la nueva temporada de Mar de plástico, según ha sabido Ecoteuve.es.

Los tres son las principales novedades de una temporada en la que ganará un gran peso el actor Miquel Fernández, que ya apareció en la primera etapa de la serie de forma puntual y que ahora será uno de los grandes protagonistas.

Producida por Boomerang TV, Mar de plástico ofreció con éxito su primera temporada el pasado otoño, con una media del 21,4% de cuota y 3.754.000 espectadores en Antena 3. Es la mejor serie de estreno de esta temporada.

Reencuentro de Trepat y Criado

Para Andrea Trepat, Mar de plástico supondrá su reencuentro con Patrick Criado, con quien ya coincidió en la película EL club de los incomprendidos

En la serie de Antena 3 será Cristina, una veinteañera muy religiosa que siente una extraña atracción por sociópatas como Fernando (Patrick Criado). De hecho, le escribirá cartas a prisión hasta el punto de que tendrán un encuentro e irán forjando una peculiar relación. 

El nuevo malo, malísimo, de Mar de Plástico será Vlad (interpretado por Florín Opritescu), un tipo ambicioso y sin escrúpulos que  lidera una organización mafiosa dedicada al narcotráfico. Hace negocios sucios con Rueda y con Francisco, el padre de la chica neonazi que se descubrió que traía chicas de Rumanía para prostituirlas.

Adelaida Polo, por su parte, será Sol, una joven chica gitana prima de la guardia civil Lola (Nya de la Rubi) y de Lolo. Sol, al igual que su prima, quiere ser un espíritu libre alejada de las tradiciones de su clan. Sol será testigo de un asesinato y Salva (Luis Fernández) intentará ofrecerle protección.

Así arranca la segunda temporada

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última... Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0