Series

Netflix estrena 'The Do-Over' y lo nuevo de 'Bloodline' y 'Chef's Table'

  • Las tres producciones se lanzan el próximo viernes 27 de mayo

El viernes 27 de mayo a las 9.01, hora española, Netflix estrenará en exclusiva y en todo el mundo la nueva película de Adam Sandler The Do-Over, así como la segunda temporada de Bloodline y la segunda temporada de la serie documental Chef's Table.

The Do-Over

En The Do-Over, Adam Sandler interpreta a "Max" y David Spade a "Charlie", dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto y deciden dar un vuelco a sus vidas y volver a empezar de cero. Tras fingir sus muertes y asumir nuevas identidades, ¿serán capaces de mejorar su vida esta segunda vez?

The Do-Over cuenta con un reparto excepcional que incluye a Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh. Esta película está dirigida por Steven Brill y escrita por Kevin Barnett y Chris Pappas. Es una producción de Happy Madison Productions para Netflix. Adam Sandler, Allen Covert y Kevin Grady también trabajan como productores de la cinta.

Bloodline temporada 2

La segunda temporada de Bloodline empieza con la lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen. Misteriosos desconocidos del pasado de Danny llegan con intenciones ocultas. El cuerpo policial se acerca a la verdad del asesinato de Danny, mientras que la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia que hasta ahora parecía muy unida. Las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y las relaciones se destruyen. Sometidos a una gran presión, buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas...

Chef's Table temporada 2

La serie documental original de Netflix Chef's Table presenta una selección de chefs de todas partes del mundo hablando sobre las tradiciones culinarias y lo que este universo les inspira. Los creadores se embarcarán en un viaje a través de un ángulo de lo más personal sobre las vidas cotidianas de estos chefs, recorriendo desde sus diversos orígenes hasta la evolución y el arte de su estilo culinario, pasando también por su búsqueda de la perfección a través de todos los sentidos.

Entre los reconocidos chefs que forman parte de esta temporada de Chef's Table se encuentran: Alex Atala (Brasil); Ana Ros (Eslovenia); Dominique Crenn (Estados Unidos); Enrique Olvera (México); Gagan Anand (Tailandia); and Grant Achatz (Estados Unidos).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin