Los forenses de 'CSI Las Vegas' se despiden en Cuatro con su última temporada

18:26 - 25/05/2016
  • El primer episodio de la tanda se emitirá mañana jueves a las 22.30

CSI Las Vegas su última temporada en Cuatro a partir de mañana jueves a las 22.30. Los forenses más conocidos de la televisión se enfrentarán en esta última tanda de episodios a implacables asesinos en serie, muertes sospechosas y escenarios del crimen insólitos.

La gran mayoría de los homicidas investigados por los forenses de Las Vegas cometen un asesinato con premeditación, de manera imprevista o accidentalmente. Tras perpetrar el crimen, huyen del lugar mientras esperan no ser descubiertos. Sin embargo, un número reducido de homicidas pasan a convertirse en psicópatas cuando el primer asesinato se convierte en el detonante de una larga y prolífica carrera criminal.

Buscan acaparar la atención mediática, demostrar su ingenio e inteligencia a las fuerzas policiales y satisfacer sus oscuros y sanguinarios deseos. Son los asesinos en serie, la 'bestia negra' de los forenses. Desde hace más de una década, el C.S.I. de Las Vegas se ha enfrentado a algunos de los más implacables, como Ernie Dell, el 'asesino de las miniaturas', que construía maquetas de sus crímenes y que puso en jaque a Gil Grissom; Nate Haskell, conocido como Dr. Jeckyll, a quien persiguió celosamente Raymond Langston; los 'asesinos del Inferno', que mataban a prostitutas y strippers recreando en sus crímenes escenas del 'Infierno' -primera de las tres cánticas de 'La Divina Comedia' de Dante Alighieri- y a quienes investigó D.B. Russell.

Todos ellos poseían un modus operandi original y único, pero en la nueva entrega de episodios de C.S.I. Las Vegas los investigadores forenses se enfrentarán por primera vez a un imitador del 'asesino de Gig Habor', un homicida en serie que sembró el terror en Seatlle y a quien D.B. Russell y Julie Finlay capturaron cuando ambos trabajaban en el estado de Washington.

Mientras el líder del C.S.I. trata de identificar a este emulador criminal, algunos de sus efectivos se verán inmersos en atípicos acontecimientos: Sara Sidle y Greg Sanders serán puestos en cuarentena tras acudir a un escenario lleno de patógenos mortales; y Morgan, Sarah y Julie asistirán a una conferencia en la que se producirá un tiroteo masivo.

Casos rocambolescos como el de un hombre que ha sido asesinado dos veces; extrañas víctimas como un hombre vestido de superhéroe o una joven cubierta de cromo; y escenarios insólitos como una tienda especializada en la venta de marihuana medicinal y una feria que reúne a coleccionistas de asesinatos macabros, serán investigados por el mejor equipo forense de los Estados Unidos.

Invitados estelares

Icónicos actores de Hollywood, estrellas del deporte, famosos cantantes y hasta el exalcalde de Las Vegas, Oscar Goodman, figuran en el 'libro de honor' de C.S.I. Las Vegas, que se verá ampliado con las participaciones especiales de conocidos rostros de la televisión estadounidense. Mark-Paul Gosselaar (Policías de Nueva York) intervendrá en una trama argumental dando vida a Jared Briscoe, el infame asesino de Gig Harbor que se cobró la vida de siete mujeres antes de que Russell y Finlay lograran poner fin a su estela criminal. Separado al nacer de su hermano gemelo, Briscoe espera el día de su ejecución en el corredor de la muerte, mientras es informado de que un imitador está emulando sus crímenes en Las Vegas.

Bella Thorne, que alcanzó la popularidad mundial dando vida a CeCe Jones en la exitosa serie juvenil Shake It Up!, dejará atrás su vis cómica para convertirse en Hannah Hunt, capitana del equipo de natación de un instituto y sospechosa de la muerte del profesor de Química durante un experimento que culminó dramáticamente. La ficción forense acogerá también las intervenciones estelares de Mark Valley (El cuerpo del delito) que volverá a interpretar a Daniel Shaw, investigador privado que se siente atraido por Julie Finlay; y Sharon Osbourne (X Factor, talentshow del que fue jurado), esposa del cantante y compositor de heavy metal Ozzy Osbourne, como Elise Massey, la enigmática directora de una sala de billar y de un red de prostitución.

Dean McDermott (Missing) y Lisa Rinna (Melrose Place), por su parte, encarnarán a Garth Fogel, un agresor sexual implicado en el asesinato de una familia, y a Tori Nolan, una irresponsable adolescente desaparecida, respectivamente, mientras que Eric Roberts (El caballero oscuro) retomará el papel del predicador Daniel Larson. Además, en el nuevo cross over de la serie con C.S.I. Cyber, la oscarizada Patricia Arquette (Boyhood), como la agente Avery Ryan del FBI, volverá a colaborar con los forenses de Las Vegas para esclarecer la extraña muerte de la nueva víctima de un despiadado psicópata.

Primer capítulo

Un misterioso individuo ha colocado una bomba en el coche de Julie Finlay, que hará explosión dentro de 15 minutos. Mientras una unidad del equipo de artificieros trata de sacar a la forense del interior de su vehículo sana y salva, D.B. Russell recibe una llamada en la que una voz distorsionada le pide que adivine su identidad.

Días antes, el jefe de los forenses y Finlay habían acudido al escenario de un crimen, entorno que les recordaba un viejo caso que ambos investigaron en Seattle. Tras analizar las primeras evidencias, los forenses sospechan que se enfrentan a un homicida en serie, un imitador del asesino de la localidad costera de Gig Harbor, Jared Briscoe, que actualmente cumple condena en prisión. 




Informalia





Comentarios 0