Series

Los personajes de 'Física o Química' sí se liaron "todos con todos": las relaciones más recordadas de la serie

  • Ecoteuve.es hace un repaso a las historias de amor de la ficción de Antena 3

"Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javier Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía". Estas eran las palabras con las que Úrsula Corberó abría la caja de los truenos en 2016. La actriz provocaba así una un gran revuelo mediático al recordar su etapa en Física o Química, aunque luego dijo que sus palabras se habían malinterpretado.

Javier Calvo, Fer en la ficción, ratificaba a su compañera de reparto: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto", escribía el actor en las redes sociales. En la otra cara de la moneda, Angy y Andrea Duro se desmarcaban de esta 'bacanal' pidiendo que "no metiera a todos en el mismo saco".

Todos los líos de los personajes de 'Física o Química'

¿Qué pasaba realmente durante esos fines de semana? Solo ellos lo sabrán, pero lo cierto es que los protagonistas de Física o Química sí "follaban todos con todos", al menos en la ficción que ahora vuelve a Atresmedia en forma de reencuentro.

Lea también: ¿Por qué 'Física o Química' no se llamó 'Empezar de cero'?

Los personajes de la serie protagonizaron numerosas relaciones entre ellos, algunas de las cuales fueron muy sonadas. Hasta 12 hemos contabilizado entre los principales personajes, pero... ¿echas en falta alguna? 

Ruth y Cabano

Ruth y Gorka

Paula y Gorka

Paula y Cabano

Paula y Jan

Julio y Cova

Fer y David

Fer y Yoli

Yoli y Julio

Ruth y Roman

Román y Yoli 

Yoli y Quino

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin