Úrsula Corberó ha vuelto a televisión con La Embajada. La actriz interpreta a uno de los personajes protagonistas de la nueva serie de Antena 3, cadena que la disparó a la fama con Física o Química, una de las series juveniles más exitosas y recordadas.
Corberó explica en una entrevista para Aisge cómo fue su infancia visitando numerosos castings, hasta que consiguió hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. "Por entonces no me escogían por mi belleza más o menos exótica, sino porque tenía gracia, le echaba morro y no daba ningún problema en los rodajes".
Con la adolescencia, "Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar...". cuenta Corberó, que reconoce que durante la época de Física o Química sí disfrutó.
"Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese", relata.
"Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", rememora.
