El juicio final de Alicia Florrick: Así fue la despedida de 'The Good Wife'

9/05/2016 - 13:18
  • La serie de la CBS se despide para siempre de la televisión

Más noticias sobre:

The Good Wife emitió este domingo el último episodio de la serie, titulado End. Alicia Florrick se despidió de la audiencia tras siete temporadas de éxito en la CBS, donde creció este personaje que pasará a la historia de la ficción en televisión. Julianna Margulies, actriz que interpreta a la protagonista de la serie, ha visto reconocida su labor recibiendo un Globo de Oro (2010) y dos premios Emmys (2011 y 2014) a la Mejor Actriz de Televisión en una serie dramática.

¡Alerta Spoilers! Esta noticia contiene información del último capítulo de la ficción

El final de The Good Wife supuso el desenlace de la trama de Peter, que ha sido el eje central de los últimos capítulos de la serie. Peter termina la historia anunciando que deja la política después de esquivar la cárcel tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía que le asigna la libertad condicional. Por su parte, Cris Noth si ingresará un año en prisión.

El último episodio supuso el regreso de Will, fallecido en la quinta temporada, en forma de recuerdo y de sueño en la mente de Alicia. Ambos terminaron por confesarse su amor. "Me alegro de verte de nuevo", le dijo ella. "¿De nuevo? ¿Dónde he estado?", respondió él encendiendo el debate surgido en las redes tras su desconcertante final en la serie. Alicia le terminó pidiendo consejo para su caso y también para su vida personal. "Fue romántico porque no sucedió", le respondió Will antes de que se despertara sola en su oficina.

Tras la renuncia de Peter, Alicia corre detrás de Jason. Sin embargo, se tropieza antes con Diane, con quien discute por las desavenencias ocurridas entre ellas después de que esta intentara relacionar a Kurt -marido de Diane- con Holly West para que pareciera un testigo poco fiable en el juicio. La discusión acaba con una bofetada en la cara de Diane a Alicia, quien llorando continua su camino por un pasillo que concluye con un fundido a negro.




Informalia




Comentarios 0