Cristina Castaño abandonará 'La que se avecina' tras su novena temporada

5/05/2016 - 10:40
  • La actriz deja la ficción de Telecinco para emprender nuevos proyectos profesionales

Más noticias sobre:

La comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar sufrirá una importante baja tras la novena temporada de La que se avecina. Y es que Cristina Castaño, actriz que da vida a Judith, abandonará la ficción de Telecinco una vez finalice la presente tanda de episodios.

La actriz que interpreta a la psicóloga del edificio dirá adiós a la serie que la encumbró a la fama para emprender nuevos proyectos profesionales, tal y como informa Fórmula TV. Castaño habría comunicado ya su firme decisión a los responsables de la productora y al resto de compañeros del elenco de la serie.

Cristina Castaño se unió al reparto de La que se avecina en la tercera temporada de la serie emitida en 2009, ganándose rápidamente el cariño de los espectadores en su papel de Judith Becker. La psicóloga se incorporó a la comunidad de vecinos de la mano de Antonia San Juan y supusieron un revulsivo en la ficción con sus alocados personajes.

Loles León, Luis Merlo y Miren Ibarguren serán fijos en la décima temporada

Aunque no hay confirmación oficial, es más que probable que la serie renueve por una décima temporada, ya que cuenta con un exitoso respaldo de la audiencia. 

Alberto Caballero ha confirmado que el equipo ya trabaja ideando las tramas que conformarán la próxima tanda de episodios, según informa eCartelera. Además ha adelantado que los actores Loles León, Luis Merlo y Miren Ibarguren, que se incorporaron a la ficción esta temporada, continuarán en La que se avecina como personajes fijos. "Loles León, Luis Merlo y Miren Ibarguren estarán toda la décima temporada completa", ha avanzado.

El creador de la serie se ha pronunciado también sobre la sonada baja de Cristina Castaño: "Nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo: este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación", ha afirmado el guionista, que lamenta la marcha de su compañera, para la que tiene solo palabras de agradecimiento.




Informalia





Comentarios 1

#1
05-05-2016 / 12:09
mayorista, no limpio pescado
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Blblbl la guarrilla pelirroja se va blblblblblbl