Series

Iñaki miente a Carmen tras su despedida de soltero en lo nuevo de 'Allí abajo'

  • Esta noche a las 22.30 en Antena 3, después del partido de la UEFA Champions League

Antena 3 estrena esta noche, después del partido de semifinales de la UEFA Champions League, el capítulo 12 de la segunda temporada de Allí abajo, la comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa.

La Madrugá

En tras una noche loca de despedida de soltero, Antonio, Koldo, Iñaki, Antxón, Jozé, Rafi, Sabino y Peio, despiertan sin recordar nada. Antonio advierte que han perdido a Frasquito y su misión principal es encontrarle. Iñaki debe mentir a Carmen para no darle más disgustos.

Mientras le buscan por la ciudad, van atando cabos que les llevan a descubrir que la noche anterior se quedaron con el medallón de una hermandad y un grupo de costaleros les busca para recuperarlo y, ya de paso, matarlos. Uno de esos costaleros espera un masaje en la clínica por una lesión de espalda, y Jozé debe disimular para que no le reconozca.

Por otra parte, Carmen se ve superada al darse cuenta de que ha ido dejando el tema de los preparativos y los tiene que hacer a toda prisa. Se va metiendo en todo tipo de líos. Don Benjumea aparece en el último momento y le dice que sabe de alguien que puede encargarse de la boda: Cristóbal. Entre tanto, Trini y Rober se disputan el puesto de jefe de la clínica tras un empate de votos de la junta. La única manera de desempatar es a través de las valoraciones de los empleados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin