Series

Netflix estrena la comedia 'Special Correspondents', escrita y dirigida por Ricky Gervais

  • El próximo 29 de abril a las 9.01 hora española en exclusiva y en todo el mundo

Netflix estrena el próximo viernes 29 de abril a las 9.01 hora española en exclusiva y en todo el mundo su nueva película original Special Correspondents.

Special Correspondents, la nueva película original de Netflix, está escrita y dirigida por Ricky Gervais y protagonizada por Eric Bana (Líbranos del mal, El único superviviente) y Gervais (El tour de los Muppets, Derek). El filme trata de un locutor de radio de Nueva York cuya arrogancia y estilo de vida decadente ha entorpecido su carrera. Apunto de perder su trabajo, inventa titulares de guerra desde la comodidad de su escondite en Queens ubicado encima de un restaurante español.

En la producción también participan Vera Farmiga (Bates Motel, Up in the Air), Kelly Macdonald (Boardwalk Empire, Brave), Kevin Pollak (Sospechosos habituales, Casino), America Ferrera (Betty, Cómo entrenar a tu dragón), Raúl Castillo (Looking, Cold Weather) y Benjamin Bratt (Modern Family, 24: Vive otro día).

Esta película es una coproducción de Bron Studios y Unanimous Entertainment. Los productores son Gervais, Chris Coen de Unanimous, Aaron L. Gilbert de Bron, Manuel Munz y Larry Sanitsky. Jason Cloth y Ron McLeod son los productores ejecutivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin