Series

Iñaki y Antonio, atracados en una joyería por unos ladrones en 'Allí Abajo'

  • Esta noche, a las 22.30, después de la semifinal de la UEFA Champions League en Antena 3

Antena 3 estrena esta noche en prime time, el undécimo capítulo de la segunda temporada de Allí abajo, la comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005.

En los nuevos capítulos de esta divertida comedia, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca. Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta.

El desliz

Carmen descubre que sus amigas no le han organizado despedida de soltera, lo que le provoca un enorme bajón y mezcla por accidente antihistamínicos con alcohol. Por la mañana (no sabe cómo) despierta en la cama de Rober y, pese a no haber ocurrido nada entre ellos, duda si decírselo a Iñaki.

Entretanto, Antonio e Iñaki acuden a una joyería para comprar el anillo de bodas de Carmen cuando unos atracadores entran en el establecimiento. El vasco se envalentona para demostrar a su futuro suegro que no es un blandito, como él dice.

Por su parte, Rober cree que la gente le reprocha que se haya acostado con la señora Pineda. El malentendido crece hasta que reconoce en público que su affair es con ella.

Por otro lado, la cuadrilla está a punto de viajar al sur para la despedida, pero Sabino ha discutido con Bego y no puede ir de juerga, por lo que tendrán que intentar lo imposible: reconciliarse con una vasca en 24 horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin