Antena 3 mueve 'Vis a vis' al miércoles y Telecinco adelanta la final de 'Got talent'

25/04/2016 - 8:23
  • 'La Embajada' y lo nuevo de Bertín Osborne compiten esta noche

Los cambios y novedades en la parrilla televisiva se multiplican esta semana. Antena 3 ha decidido mover Vis a vis a la noche de los miércoles desde esta semana. El jueves, día donde hasta ahora se emitía la serie carcelaria, ofrecerá cine.

Telecinco, por su parte, dará el miércoles la final de Got Talent. Adelanta así el último programa del concurso que hasta ahora se ha ofrecido los sábados.

Vis a vis comenzó su segunda temporada bien, con un 16,2%, pero ha ido perdiendo fuelle contra la final de GH VIP y el inicio de Supervivientes. La última semana anotó un 12,2%.

Got Talent, por su parte, también ha caído con el paso de las semanas. A pesar de mantener el dominio en la noche de los sábados, marcó mínimo en su última entrega con un 16,6%.

Estos dos productos competirán el miércoles contra Masterchef en una noche que ha estado dominada durante los dos últimos meses por El Príncipe, que se despidió el miércoles pasado.

Sin embargo, los cambios en las parrillas se inician desde hoy. Telecinco lanza lo nuevo de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, que ocupará la noche del lunes -releva a Chiringuito de Pepe- a pesar de que su estreno estaba planeado inicialmente para los miércoles.

Antena 3, por su parte, cambia su noche y lanza La Embajada, ficción de Bambú protagonizada por Belén Rueda. Atresmedia lleva al viernes las galas de Top Dance.




Informalia




Comentarios 0