Series

Carmen e Iñaki se esfuerzan en aprobar los cursos prematrimoniales en 'Allí Abajo'

  • Esta noche, a las 22.40, después de 'El Hormiguero' en Antena 3

Antena 3 estrena, mañana martes en prime time, el décimo capítulo de la segunda temporada de Allí abajo, la comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005.

En los nuevos capítulos de esta divertida comedia, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca.

Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta.

Bendígame, padre

Quedan pocos días para la boda, y don Pascual, el cura vasco, se presenta en Sevilla sin avisar dispuesto a constatar que Iñaki y Carmen son una pareja católica como Dios manda y viven separados. Carmen e Iñaki se esfuerzan en mantener la mentira durante el cursillo prematrimonial, pero no será fácil, ya que don Pascual ficha a Koldo e Izaskun como ejemplo de matrimonio, y ellos están con los trámites de divorcio.

En la clínica, continúa la presión por fichar a la hora, especialmente para Dolores que se ha comprometido con Carmen a recogerle el traje de novia y tendrá que hacer lo imposible por conseguirlo. Por otra parte, Jozé se convierte en entrenador personal de don Benjumea que quiere "competir" en musculatura con los chicarrones del Norte que vendrán a la boda de Iñaki y Carmen. Trini sospecha que Rober anda tramando algo turbio en la clínica y no parará hasta averiguarlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin