TVE confirma que quiere renovar 'El Ministerio del Tiempo' por otra temporada

19/04/2016 - 13:18
  • El lunes regresa con los cinco capítulos finales de la segunda tanda

Más noticias sobre:

El Ministerio del Tiempo vuelve el lunes a la 1 con los cinco últimos capítulos... de la temporada. La cadena pública quiere que continúe en su catálogo de ficción, según ha confirmado a Ecoteuve.es.

TVE ha comunicado el regreso de El Ministerio del Tiempo a la noche de los lunes tras un paréntesis de dos semanas. La cadena anuncia el inicio "de los cinco capítulos finales de la serie", algo que ha provocado confusión y ha alarmado a algunos ministéricos.

Sin embargo, la cadena ha confirmado que tiene la intención de que la serie protagonizada por Rodolfo Sancho tenga continuidad con una tercera tanda de capítulos.

Se desconoce, sin embargo, cuándo se aprobará su renovación de manera oficial. Influirá en las decisiones futuras lo que ocurra en las próximas semanas con la situación política, aunque la maquinaria de la cadena sigue trabajando con independencia de ello.

En una reciente entrevista, Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo, daba las gracias a los seguidores de la serie por su apoyo y recordaba que la renovación de la ficción estaba en manos de TVE. 

"Hay gente que tiene un cargo para decidirlo y que está en su derecho de renovar o no renovar y tendría razones para hacerlo o no", explicó. Y recordó que "yo no sería nada, ni podría haber hecho El Ministerio de no haber sido por TVE".



En Portada



Informalia





Comentarios 0