Julianna Margulies se despide de Alicia Florrick en el último episodio de 'The Good Wife'

18/04/2016 - 18:45
  • El último capítulo de la serie se emitirá el jueves 12 de mayo a las 21.40

Más noticias sobre:

The Good Wife se despide para siempre en primicia en Fox Life el jueves 12 de mayo a las 21.40. Después de siete temporadas, esta serie, que se ha convertido en mucho más que una serie de abogados, dice adiós de forma definitiva.

Dicen que cuando Julianna Margulies leyó el guion del último episodio de The Good Wife se quedó sin palabras. Durante un encuentro reciente en el Festival de Tribeca, la actriz ha reconocido que tuvo que leerlo cuatro veces junto a copa de vino- antes de poder responder a los creadores de la serie Robert y Michelle King, que estaban deseando qué le había parecido. La actriz ha afirmado que le ha parecido "sencillamente brillante" y que le invadieron un montón de emociones cuando terminó la lectura.

Ha llegado el momento de decir adiós a personajes como Alicia Florrick (Julianna Margulies), Peter Florrick (Chris Noth), Eli Gold (Alan Cumming), Cary Agos (Matt Czuchry) y Diane Lockhart (Christine Baranski), entre otros.

Creada por Robert y Michelle King, pareja de guionistas que también lo son en la vida real, The Good Wife se presentó como una serie sobre políticos que engañan a sus mujeres, pasó brevemente por el estigma de ser "otra serie de abogados" y rápidamente demostró su verdadero ser: la mejor producción dramática de la actualidad.




Informalia




Comentarios 0