Series

Netflix lanza el primer tráiler oficial de la segunda temporada de 'Bloodline'

  • El aclamado thriller vuelve el 27 mayo a la plataforma de streaming

Netflix ha presentado el tráiler oficial de la segunda temporada de Bloodline e imágenes exclusivas de los nuevos personajes que acompañarán a la familia Rayburn que incluyen a Ozzy Delveccio (John Leguizamo), Evangeline Radosevich (Andrea Riseborough) y Nolan Rayburn (Owen Teague).

Bloodline, el aclamado thriller de los creadores de Damages, vuelve este mes de mayo a la escena del crimen con su segunda temporada. El reparto regresa a los Cayos de Florida para la nueva y emocionante entrega de esta producción que los amantes de las series no querrán perderse. Todos los episodios de la segunda temporada de Bloodline se estrenarán en la cadena líder de televisión por Internet el próximo viernes 27 de mayo en definición 4K. 

Sinopsis de Bloodline

La segunda temporada empieza con la lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen. Misteriosos desconocidos del pasado de Danny llegan con intenciones ocultas. El cuerpo policial se acerca a la verdad del asesinato de Danny, mientras que la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia que hasta ahora parecía muy unida. Las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y las relaciones se destruyen. Sometidos a una gran presión, buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin