Bambú descarta el regreso de 'Bajo Sospecha': "No queremos ver languidecer ninguna serie"

8/04/2016 - 17:08
  • Ramón Campos, productor ejecutivo de la serie, lo confirma a Ecoteuve.es

Más noticias sobre:

Bajo Sospecha no renovará por una tercera temporada. La serie de Antena 3 protagonizada por Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero no continuará en la parrilla. Así lo ha confirmado Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú Producciones, en palabras para Ecoteuve.es.

Preguntado si hay alguna posibilidad de que Bajo sospecha vuelva, Ramón Campos lo ha rechazado. "No, viendo los datos de los últimos capítulos, que están bien para enfrentarse con Cuéntame y GH, creemos que aunque la serie volviese, lo haría por debajo de esos datos".

El responsable de la productora ha explicado que "decidimos hace mucho tiempo que no queríamos ver languidecer ninguna serie. Cuando algo no está tan fuerte como queremos, no lo estiremos, se para y se va a por la siguiente".

El pasado 17 de marzo Bajo Sospecha se despidió de Antena 3 promediando 2.805.000 espectadores y un 15.8% de share. Y pese a que no han sido unos malos datos, por encima de la media de la cadena, la serie se ha dejado por el camino una media de 945.000 seguidores y 3.9 puntos de cuota de pantalla.




Informalia




Comentarios 0