Amaury Nolasco, Sucre en 'Prison Break', desvela cuándo comienza el rodaje de los nuevos episodios

8/04/2016 - 15:52
  • Lo nuevo de la mítica serie de FOX regresará con nueve entregas

Más noticias sobre:

Prison Break ya tiene fecha para el comienzo del rodaje de sus nuevos episodios. Así lo ha confirmado Amaury Nolasco, Sucre en la ficción, durante la gala benéfica de The Global Gift.

Según informa Bluper, el actor ha desvelado cuándo se unirá al resto de sus compañeros para el inicio de las grabaciones, aunque no ha adelantado ningún detalle de la trama sobre la que girará las nuevas entregas de la serie: "He leído el libreto y está espectacular. No os puedo contar nada. El sábado comienzo el rodaje en Canadá. No he visto a los muchachos desde que terminamos la serie, salvo a Robert Knepper (T-Bag), que es con quien más contacto he tenido estos años. Lo estoy deseando ¡Va a ser espectacular", declaraba.

Nolasco confirmó que "lleva siete años" sin ver al resto del reparto y además ha avanzado que lo nuevo de la serie contará con nueve episodios escritos por Paul Scheuring, creador de la ficción: "Y si recuerdan, las mejores temporadas fueron la primera y la segunda. Todas eran buenas, en verdad, pero éstas dos fueron las mejores. Y fueron escritas por este señor", ha apuntado.

El actor, compañero de Wentworth Miller ?Michael Scofield-, se pronunció también sobre la confesión de haber tenido pensamientos suicidas que este realizó hace unas semanas: "Es un tremendo ser humano. Prison Break nos abrió las puertas en esta industria. Habíamos hecho trabajos, pero fue el gran salto. Fueron muchas horas compartiendo la misma celda y lo considero mi hermanito. Pero es verdad que siempre fue una persona muy privada. Esto es algo nuevo para mí", desveló.




Informalia




Comentarios 0