Telecinco lanza lo nuevo de 'La que se avecina' el martes contra 'Allí abajo'

31/03/2016 - 22:32
  • La novena temporada de la comedia se estrena el día 5 de abril

La que se avecina llegará finalmente a Telecinco el martes a las 22.30. La cadena enfrentará su comedia contra la de Antena 3, Allí abajo, que esta semana se ha instalado con éxito en el prime time del martes, liderando con un 21,7%.

La que se avecina también competirá contra El Caso (La 1) y Pekín Express que también regresa ese día a La Sexta.

Hasta ahora, Telecinco ha emitido en la noche de los martes la gala GH VIP: Límite 48 Horas

Telecinco lleva semanas promocionando la nueva temporada de La que se avecina, cuyo rodaje acaba de terminar. En algunos de los adelantos de los próximos capítulos se pudo ver a los protagonistas de la serie en el funeral de Leo.

Amador vuelve a ser un mantenido pero suspira por volver con la Cuqui porque se ha dado cuenta de que el dinero no da la felicidad.

Enrique, que había abandonado para convertirse casi en un antisistema, vuelve a la política como nuevo alcalde. La comunidad, por su parte, queda en manos de un nuevo presidente por sorteo: Vicente. El 'hombre cojín' tendrá la ayuda de Fermín, su nuevo compañero de piso.

Por su parte, Antonio Recio recibe en casa a su hijo, ahora hija, que ligará con Teodoro, el hermano de Amador, que vuelve a Montepinar.



En Portada



Informalia





Comentarios 0