'La que se avecina' finaliza el rodaje de su novena temporada: "Adiós, Montepinar"

30/03/2016 - 19:51
  • El director y los actores se muestran felices en las redes sociales

  • La serie de Telecinco aún no tiene asegurada la renovación de la décima temporada

La que se avecina ha puesto fin a la grabación de su novena temporada. Así lo han anunciado tanto los actores, como el director de la serie al término del rodaje, cuando mostraban lo contentos que estaban con el resultado tanto en Instagram como en Twitter.

Son muchos los espectadores que esperan ansiosos la nueva temporada de la comedia. Los anuncios comunicando la próxima emisión de la serie se repiten en Telecinco, aunque aún no se sabe con certeza cuando se estrenará.

Sin embargo, todo indica que La que se avecina volverá a la televisión muy pronto, pudiendo ocupar el hueco en la parrilla que dejará El Príncipe o El Chiringuito de Pepe. 

Muchos de los actores de la serie han publicado en numerosas redes sociales el fin de la grabación. Cristina Castaño, Macarena Gómez o Luis Merlo han colgado varias fotos con sus compañeros celebrando el fin del rodaje.

Sin una fecha fijada para emitir la nueva temporada, aún no se ha confirmado la renovación por una décima, por lo que Alberto Caballero, director de la serie, no puede asegurar a los seguidores la continuación de la misma.

Caras de tristeza por el inminente final y las nada deseadas vacacionesssssssss!!! #lqsa #lqsa9

Una foto publicada por Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el




Informalia





Comentarios 0