Wentworth Miller confiesa haber tenido "pensamientos suicidas" tras el final de Prison Break

29/03/2016 - 12:12
  • El actor comparte una publicación en la que habla de su depresión y aumento de peso

Wentworth Miller, protagonista de Prison Break, ha sorprendido este martes a sus seguidores al compartir una publicación en su cuenta oficial de Facebook en la que mostraba un meme que se burlaba de su aumento de peso tras el final de la serie de FOX. El actor confesaba en su escrito haber tenido "pensamientos suicidas" y una gran depresión durante esa época.

El meme compartido por Miller hace una comparativa del actor con una imagen suya durante el rodaje de Prison Break y otra tras el final de la ficción. "Cuando te escapas de la cárcel y te enteras del monopolio de McDonald's", asegura el texto que acompaña a la fotografía.

Wentworth ha confesado que durante esa época atravesaba una depresión contra la que lleva luchando desde su infancia: "En 2010, casi retirado de la actuación, que estaba en un segundo plano por varias razones. La principal es que era un suicida. Es un tema sobre el que he escrito, hablado y compartido. Pero en ese momento lo sufrí en silencio. Como muchos lo hacen. Los motivos de mi lucha los saben muy pocos", revela.

El actor asegura que es una batalla que le ha costado "tiempo, oportunidades, relaciones, y mil noches de insomnio" y que entre tanto, vio una escapatoria en la comida: "Podría haber sido cualquier cosa. Los fármacos. Alcohol. Sexo. Sin embargo, comer se convirtió en la única cosa que podía esperar", continúa compartiendo.

El que diera vida a Michael Scofield asegura que esas imágenes dieron pie a miles de titulares hirientes sobre su peso, y reconoce estar agradecido de haber sobrevivido como perduran esas instantáneas: "Ahora, cuando veo esa imagen de mí en mi camiseta roja, una extraña sonrisa en mi cara, me acuerdo de mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia en la cara de todo tipo de demonios", concluye el actor que manda su apoyo a todos los que estén




Informalia




Comentarios 0