Series

Sergi descubre la identidad de Mónica en el nuevo episodio de 'Chiringuito de Pepe'

  • Telecinco emite a las 22.30 el décimo tercer episodio de la segunda temporada

Telecinco emite a las 22.30 el décimo tercer episodio de Chiringuito de Pepe. La serie de la que se ha declarado fan Iker Casillas avanza en el desarrollo de su segunda temporada en un capítulo en el que 'los fritangas' se enfrentarán a un loco curso de primeros auxilios y riesgos laborales.

2x13 - Pocerito, el niño del consistorio

Mientras disfruta de una comida en el chiringuito, un cliente está a punto de ahogarse. Por suerte 'los fritangas' consiguen resolver el incidente, aunque de manera un tanto tosca. Para evitar episodios como el vivido, Sergi somete a Pepe, Dani y Vicente a un cursillo intensivo de seguridad y riesgos laborales.

Entre lección y lección, el surrealista trío llega a la conclusión de que Mónica es en realidad la crítica de Michelin y que está extorsionando a Sergi. Fruto de todo el malentendido, el chef descubrirá por fin la identidad de la nueva habitante de Peñíscola y sus verdaderas intenciones. Mientras tanto, Mariana ha sido elegida alcaldesa, pero no tiene la mayoría absoluta necesaria para gobernar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin