Series

Jorge Sanz se une al reparto de 'Águila Roja' en las últimas tramas de la serie

  • El actor dará vida a un bandolero que se enfrentará al héroe de TVE

Jorge Sanz será un bandolero del Siglo de Oro español en la próxima temporada de Águila Roja. El actor se suma al reparto de la serie producida por Globomedia (Grupo Mediapro) para TVE, que contará con otras colaboraciones en sus nuevos capítulos: Manuel Manquiña, en el papel de Emilio, hermano del padre de Gonzalo; Tina Sáinz, en el de Flora; y María Pedroviejo, en el de Anais.

Jorge Sanz dará vida durante cuatro episodios a Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla.

Trinidad se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentarse a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. Tras lo cual, el bandolero decidirá seguir los pasos de Águila Roja cuando éste regresa a la Villa. Cuando por fin se encuentran, Trinidad pide ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.

También se suman al reparto de la nueva temporada los actores Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Tina Sainz y María Pedroviejo interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes vinculadas al burdel La deleitosa.

Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Tras más de 30 años preso por falsificar todo aquello que pudiera tener valor, Emilio regresará a la villa derrochando optimismo. Un tipo con muchas historias que contar, pero con una doble cara que se irá descubriendo poco a poco.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments