Series

Telecinco completa el elenco de su miniserie 'Perdóname' con Stany Coppet y Jesús Castro

  • Se rodará en Barbate, Zahara de los Atunes y Tánger

Telecinco comienza a grabar en Barbate Perdóname, nueva miniserie de Telecinco protagonizada por Paz Vega y Stany Coppet que relata la historia de una monja valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes.

Jesús Castro, Paco Tous, José Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa y Helena Kaitani completan el equipo actoral de esta ficción que combina acción, amor, drama y grandes dilemas.

Alejandro Bazzano (Mi gitana, Acusados), veterano director de ficciones televisivas, imprimirá la estética y las líneas maestras de la miniserie, cuyo guion es obra de Antonio Onetti (Amar es para siempre, Padre coraje).

Enclaves naturales y urbanos de los municipios gaditanos de Barbate y Zahara de los Atunes y de la ciudad marroquí de Tánger serán los principales escenarios de esta ficción de ocho entregas, producida en colaboración con Gossip Event & Productions y que incluirá las participaciones especiales de Antonio de la Torre y Ruth Gabriel.

Los personajes de Perdóname

Lucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Los familiares de Lucía serán testigos de este complejo entorno: su hermano Miguel y su cuñada Antonia, a quienes darán vida el gaditano Paco Tous (Los hombres de Paco), y Estefanía de los Santos, respectivamente.

Por otra parte, Silvia Marty (Niños robados) y José Manuel Seda (Yo soy Bea) encarnarán a diversos miembros de la Benemérita: Marty será Irene, teniente de la Guardia Civil, y Seda interpretará a Ramón Menéndez, policía judicial del instituto armado. Junto a sus compañeros del Cuerpo, combatirán el narcotráfico local, representado por Bruno (Stany Coppet); Lario (Pau Cólera, Acusados), lugarteniente del anterior; y El Rojo (Antonio de la Torre, galardonado con el Goya al Mejor Actor de Reparto por Azuloscurocasinegro en 2007), líder de una pequeña banda de narcotráfico y principal rival de Bruno.

Christian Sánchez (Yo quisiera), Diego Domínguez (Cien años de perdón) y Mikel Iglesias (Pulseras rojas) interpretarán a Alvarito, Dani y El Perla, los amigos de Rafa; Lucía Guerrero (Truman) se pondrá en la piel de Paula, hija de Ramón Menéndez que se enamorará del sobrino de Lucía; y Helena Kaitani (B&b) encarnará a Marisa, la mejor amiga de Paula.

Completan el elenco de Perdóname: Sandra Collantes y Luisa Gavasa como Lorena y doña Matilde, la mujer y la madre de Bruno, respectivamente; Andrea Duro en el papel de Claudia, relaciones públicas del 'Oasis', local de moda y cuartel general del capo; y la gaditana Ruth Gabriel como Paca, la esposa de El Rojo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin