Series

Siete planes de Semana Santa para devotos de las series de Netflix

  • Aproveche las vacaciones para ponerse al día con sus ficciones favoritas

Estos días de Semana Santa son elegidos por muchos españoles para realizar la primera escapada del año a algún destino turístico. Sin embargo, es un privilegio al que no todos pueden optar.

Si eres de los que no ha tenido suerte y la programación que ofrece la televisión tradicional no le convence, a continuación proponemos siete planes con los que matar el aburrimiento para los más devotos de las series de Netflix.

Daredevil

La primera temporada, también disponible en la plataforma, se centra en la decisión de Matt Murdock de convertirse en un superhéroe y, por tanto, de cómo comienza a asumir su rol de Daredevil. En la segunda entrega, la serie continúa explorando el conflicto filosófico que existe en el corazón de la doble vida de Matt. Conflicto que llega a complicarse gracias a un justiciero adversario, Frank Castle...

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt cuenta las aventuras en la gran ciudad de Kimmy (Ellie Kemper), una joven optimista y muy divertida que ha pasado los últimos 15 años de su vida bajo tierra, atrapada por una secta en Indiana en un bunker. Tras su liberación, decide emprender una nueva vida en Nueva York, donde su determinación puede más que cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

Flaked

Esta serie, creada, escrita, protagonizada y producida por el actor Will Arnett, narra la vida de Chip, un conocido vecino de Venice (California) que se enamora de una mujer que es objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se volverán contra él un conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen. Con cinco nominaciones a los premios Emmy bajo el brazo, Will Arnett dará vida a Chip, un hombre que hace todo lo posible por enfrentarse a sus propias mentiras.

Madres Forzosas

Netflix para toda la familia. Se trata del spin-off de la mítica serie de los 90 Padres Forzosos, protagonizada por Candance Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber. En Madres Forzosas la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller,  que actualmente vive en San Francisco,  la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner,  y la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler. Las tres se mudan a vivir juntas para ayudar a criar a los hijos de DJ, que son Jackson, el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr.

Love

Love narra la historia del dulce Guy y la salvaje Mickey mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. En definitiva, la serie no funcionaría igual de bien si estos dos realmente cuajaran, aunque verás que tienen muchísima química entre ellos a pesar de sus diferencias. Así que... prepárate para reír y ¡no te la pierdas

Cazadores de Sombras

Y para compartir tele con los más jóvenes de la familia, si te gustan las historias de acción y fantasía salpicadas de misterios sobrenaturales, no puedes perderte esta ficción basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora estadounidense Cassandra Clare. La trama gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es quien cree y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo dando caza a los demonios.

That 70's Show

Si no puedes esperar hasta el 1 de abril para ver a Ashton Kutcher y Danny Masterson en la nueva serie original de Netflix, The Ranch, te animamos a que vayas abriendo boca con That 70´s Show. Gracias a esta serie estrenada a finales de los 90, podrás disfrutar de las aventuras de un jovencísimo Kutcher y de todos sus amigos, un grupo de adolescentes divertidísimos de los años setenta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin