'Vis a vis' ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

23/03/2016 - 15:57
  • Los nuevos capítulos llegarán previsiblemente el jueves 31 de marzo

  • La cadena no ha hecho oficial todavía el día elegido para el lanzamiento

La esperada segunda temporada de Vis a vis está a punto de llegar a Antena 3. La cadena tiene previsto lanzar los nuevos capítulos de la ficción carcelaria el próximo jueves, 31 de marzo, según la revista Supertele, aunque la decisión no se ha hecho oficial todavía.

De confirmarse esta fecha, la serie cogería el testigo de Bajo sospecha y repetiría en jueves, como en su primera entrega. La ficción competiría, por lo tanto, contra GH VIP, hasta que comience Supervivientes, en Telecinco; y Cuéntame en La 1.

Al término de la primera tanda de episodios Macarena se veía inmersa en una fuga de la prisión de Cruz del Sur liderada por Zulema.

Durante la huída, la protagonista se verá envuelta en una pelea que acabará con la muerte de una de las presas, tal y como se puede ver en un largo avance que ha adelantado la cadena. El personaje interpretado por Najwa Nimri intentará culpar a Macarena de este asesinato.

La prisión endurecerá sus normas para evitar más reyertas o agitación entre las carcelarias. Además Leopoldo tendrá que tomar la decisión sobre matar o dejar con vida al Egipcio.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0