Series

Lucas Till será el protagonista del remake de 'MacGyver'

  • Releva a Richard Dean Anderson en la precuela que prepara la CBS

La cadena estadounidense está ya trabajando en el piloto del remake de la popular serie MacGyver. Lucas Till, conocido por su papel en varias películas de X-Men, será quien encarne el rol de Angus MacGyver, el agente secreto que interpretó Richard Dean Anderson en los años ochenta.

Sin embargo, el remake, no será una secuela de MacGyver, va a ser una precuela. En la serie veremos como el nuevo Angus es reclutado por una misteriosa organización donde aprenderá los trucos que Richard Dean Anderson utilizaba treinta años atrás.

El reparto lo completan actores como Joshua Boone (Fan Girl) y George Eads (conocido por su papel de Nick Stokes en CSI: Las Vegas) que entre otros, acompañarán a Till en este reboot. Además, es muy probable que el productor ejecutivo de MacGyver, Henry Winkler, repita en esta precuela.

MacGyver se sumará en breves a una larga lista de remakes de exitosas series entre las que se encuentran Dragon Ball Super, Xena, Prison Break o Los vigilantes de la playa y que parece que poco a poco va a ir aumentando.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin