'Bajo sospecha' descubre al asesino en su final y resuelve las incógnitas del caso

18/03/2016 - 10:40
  • ¡Atención Spoilers!

Bajo sospecha llegó a su final en Antena 3. Después de diez capítulos, la serie producida por Bambú resolvió el misterio que rodeaba los pasillos del Hospital Montalbán, donde habían desaparecido o muerto varias enfermeras.

¡Atención Spoiler!

¿Quién era el asesino? ¿Tenía cómplices? ¿Quién mató a Isabel Freire y Belén Yagüe? ¿Apareció finalmente con Catherine Le Monnier? ¿Quién fue el responsable del secuestro de Sara Guzmán?

Esta última pregunta fue el detonante de la mayor parte del entramado. Fue la propia Sara Guzmán quien organizó su secuestro, junto a su marido Gorka, para difundir la idea de que había un asesino de mujeres en la zona después de que Gorka matase a Isabel Freire.

Gorka lo había hecho para evitar que Freire contara la verdad sobre el fallecimiento de un inmigrante -amigo de Catherine Le Monnier- al que habían operado a espaldas del hospital y que murió en plena intervención.

Tras la muerte del inmigrante, el asesinato de Freire y el secuestro de Sara Guzmán, ésta y su marido fueron a por Catherine Le Monnier.

Cuando intentaban secuestrarla, se toparon con Belén Yagüe, a quien Sara Guzmán mató para que no contara nada. 

La pareja escondió a Catherine en el mismo sitio donde había estado Sara durante su secuestro. Gorka fue detenido antes de tiempo y su mujer tuvo que acudir al escondite a terminar lo que su marido no había hecho. Fue en ese momento cuando fue detenida. Gorka se suicidó en el calabozo. 




Informalia




Comentarios 1

#1
18-03-2016 / 11:59
Vidal
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Un final de serie decepcionante. Como el de la primera temporada.