Víctor y Alain descubren toda la verdad en el capítulo final de 'Bajo Sospecha'

17/03/2016 - 17:58
  • Todos los secretos se desvelan hoy a las 22.40 en el último episodio de la temporada

Antena 3 estrena hoy el décimo y último capítulo de la segunda temporada de Bajo sospecha en el que sale a luz toda la verdad del caso. El drama policíaco se acerca a su fin con más intriga y una nueva e inesperada muerte.

La segunda temporada de Bajo sospecha ha trasladado al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

El principal sospechoso del caso está al borde de la muerte. Todas las pruebas apuntan a él. Él asesinó a Isabel, secuestró a Sara y ahora ha hecho desaparecer a Catherine. Si Víctor y Alain no le salvan puede que la pierdan para siempre.

Pero el paradero de la joven doctora no es el único misterio pendiente. ¿Qué relación tiene el cadáver encontrado en el viejo hospital con los crímenes del Montalbán? ¿Qué ocultan doña Adela y el resto de doctores? Y sobre todo? ¿Quién es el cómplice que ayudó al sospechoso a realizar todos estos crímenes?

Víctor, Casas, Vidal y sus compañeros franceses van a resolver el caso. Para todos ellos llegó al fin la hora de la verdad.




Informalia




Comentarios 0