Series

Los actores de "Juego de Tronos" lanzan un vídeo para apoyar a los refugiados

  • El reparto de de la serie de HBO se solidariza con las víctimas del conflicto sirio

Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) son, entre otros, algunos de los actores que se han unido a la campaña impulsada por International Rescue Committe para recaudar fondos.

El elenco de Juego de Tronos se une a la campaña "El rescate no tiene límites" para recaudar un millón de dólares que se destinarán a ayudar a las víctimas del conflicto de Siria.

Los actores animan a sus fans a apoyar a los refugiados a través de la página web solidaria que han creado para la causa. En ella, se puede visionar el vídeo que las estrellas de esta serie de ficción han protagonizado y contribuir con una donación que se dedicará a las personas que sufren esta tragedia.

Además, todos aquellos que colaboren con una aportación superior a diez dólares, participarán en el sorteo de un viaje a Los Ángeles. El ganador obtendrá dos entradas para ver el esperado estreno de la sexta temporada de la serie, que tendrá lugar el día 24 de abril.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin