Series

Netflix lanza otro tráiler de la segunda temporada de 'Marvel-Daredevil'

  • Se estrenará el próximo viernes 18 de marzo

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de Marvel-Daredevil, que se estrenará a nivel global en Netflix el próximo viernes, 18 de marzo a las 09.01 hora española. La serie, de drama y acción, se estrenará con trece episodios de una hora de duración.

Sinópsis de Marvel-Daredevil

Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell's Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Marvel - Daredevil son Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy, Cazavampiros, American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel - Jessica Jones), ejecutivo de televisión de Marvel.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments