'El Infiltrado' llega a AMC con Hugh Laurie, Antonio de la Torre y Marta Torné

8:35 - 24/02/2016
  • Nuevo adelanto de la ficción, que se estrena este miércoles a las 22.10

Más noticias sobre:

Este miércoles a las 22.10 llega a AMC El Infiltrado, una serie protagonizada por Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Los Vengadores). Basada en la novela John Le Carré, la ficción cuenta con la participación de los actores españoles Antonio de la Torre y Marta Torné. Para abrir boca, la cadena ha lanzado un fragmento del primer episodio en el que se puede ver una peculiar conversación entre los protagonistas.

La Primavera Árabe, origen de El Infiltrado

En el momento más álgido de la Primavera Árabe, el ex soldado Jonathan Pine se encuentra trabajando, como gerente de turno de noche, en el Hotel Nefertiti (El Cairo). Mientras la ciudad se rebela, Pine recibe una llamada de socorro de la bella Sophie Alekan. Amante del poderoso y peligroso dueño del hotel, Sophie le da a Pine pruebas de un negocio de armas que podría conseguir frenar la sublevación popular.

Obligado a hacer lo que cree que es correcto, Pine contacta con un amigo de la Embajada Británica. Pero, inconscientemente, sus acciones le arrastran al aterrador mundo del despiadado traficante de armas, Richard Roper. La información de Sophie llega a Angela Burr, un agente gubernamental anti-corrupción que tiene el propósito de destruir el imperio de Roper y una filtración en su red desencadenará una serie de acontecimientos que terminarán en tragedia.

España en la serie

España acogió gran parte del rodaje de esta nueva producción de AMC. Concretamente, las grabaciones tuvieron lugar el pasado verano en la isla de Mallorca. La producción también trasladó parte de sus grabaciones a Madrid.

Entre los actores españoles que colaboran en El Infiltrado, se encuentra el reconocido intérprete Antonio de la Torre (Caníbal, Balada triste de Trompeta) en el papel de Juan Apóstol, un codicioso abogado que le debe todo lo que tiene al peligroso Richard Roper (Hugh Laurie), y la actriz y presentadora Marta Torné (El Internado), que da vida a su mujer. El compositor español Victor Reyes (Luces Rojas) ha sido el encargado de realizar la banda sonora original de la serie.




Informalia




Comentarios 0