El Príncipe afronta su última tanda de capítulos. La tercera temporada de la serie de Telecinco protagonizada por Álex González, Hiba Abouk o José Coronado llega a la parrilla mañana miércoles con el agradecimiento de todos los actores y con una sorpresa: hay grabados cuatro finales para la serie "igual de potentes" aunque desde la cadena ya se ha decidido cuál se emitirá.
Hiba Abouk, que interpreta a Fátima se encuentra "muy emocionada" ante el final de la serie, "se me ha removido todo". "Ha sido un punto de inflexión en mi carrera y agradezco a todas las personas que han hecho que todo esto pueda funcionar", señaló la actriz que se quiso acordar de Álex González, ausente en la presentación, que también está "emocionado y agradecido".
La actriz ha confesado que "en los últimos capítulos estábamos todos muy emocionados por despedirnos de los decorados, de los compañeros..." y desveló que los cuatro finales grabados son "igual de potentes".
José Coronado, también se mostró muy agradecido y transmitió un mensaje de Álex González a todos los presentes. "Me encarga que os diga que esta muy agradecido. No ha podido estar aquí porque esta allá en su aventura americana", señaló.
El actor, que interpreta Fran en El Príncipe, afirma que "hemos abordado un problema tremendo como es el yihadismo pero hemos normalizado las relaciones entre cristianos y musulmanes" y asegura que el "final deja sabor de boca de entender lo que ha pasado".
Rubén Cortada definió está temporada como "el último baile del príncipe. La serie dio un vuelco a mi vida de 180 grados". "Le debo muchísimo a Faruk y a las personas que se la jugaron por mi. Es el momento de dar las gracias por cambiarme la vida. Esto ha sido un regalo para mi y lo voy a guardar en un rincón de mi cabeza. Despedirse de esto es jodido", señaló el actor.
"Pensada para dos temporadas"
Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset, señaló que ante el final de El Príncipe "tengo sentimientos muy encontrados porque uno tiene esa ansiedad y felicidad de llegar a la recta final, pero también con esa pena que da dejar atrás lo que tanta satisfacción nos ha dado". Además, asegura que aunque hay cuatro finales grabados "ya sabemos cual será ese final. No repetiremos la jugada de Sin tetas no hay paraíso"
Cesar Benitez, productor de la serie, ha explicado la larga espera ante el estreno de esta tanda de capítulos. "Desde el principio estaba pensada para dos temporadas, sólo en la segunda la alargamos un poco más y ha sido la cadena la que ha decidió emitirla de dos veces. Pero estamos contentos porque hemos hecho todo tal y como la habíamos pensado".