Series

Antena 3 traslada 'Bajo sospecha' al prime time del jueves a partir de la próxima semana

  • Los martes de Champions emitirá ediciones especiales de 'El Hormiguero'
  • Las semanas que no haya competición programará cine

Con el regreso de los equipos españoles a la Champions, Antena 3 mueve su parrilla a partir de la semana que viene. La cadena emitirá el martes una edición de prime time de El Hormiguero con Miguel Ángel Revilla como invitado tras el encuentro Arsenal-Barça.

Bajo sospecha, por su parte, pasará a emitirse en la noche de los jueves. Con este movimiento, Antena 3 reproduce la operación que en otoño hizo con Mar de plástico tras el inicio de la Champions, aunque en aquella ocasión la serie pasó a ofrecerse en lunes.

La noche de los martes, por lo tanto, estará ocupada por El Hormiguero edición prime time cuando haya partido de Champions. Las semanas que no se emita fútbol, Antena 3 ofrecerá el cine que hasta ahora ofrecía los jueves.

Bajo sospecha se instala en la noche de los viernes contra la gala de GH VIP -ahora también competía contra el reality en su edición Límite 48 Horas- y Cuéntame.

Estrenada hace seis semanas con un 17,5%, la serie que protagoniza Yon González se ha movido alrededor de esa cifra, sin embargo este martes anotó mínimo, con un 16% de cuota.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin