Nova estrena la serie de la NBC 'Chicago Fire' el 15 de febrero en prime time

12/02/2016 - 18:55
  • Va por la cuarta temporada en EEUU

Más noticias sobre:

El próximo lunes, en prime time, NOVA estrena, en abierto en España, la exitosa ficción Chicago Fire con la emisión de los dos primeros episodios. Producida por el reconocido Dick Wolf (ganador de un Emmy) y de los creadores Derek Haas y Michael Brandt, se trata de una producción de Universal emitida en la televisión estadounidense NBC, donde va por la cuarta temporada.

Para los bomberos, el pelotón de rescate y los paramédicos de la estación 51 -formada por el Camión 81, el Escuadrón 3, la Ambulancia 61 y el Batallón 25-, ninguna misión es más estresante o peligrosa, ni tampoco tan gratificante y estimulante como la que marca la diferencia entre la vida y la muerte. Estos valientes hombres y mujeres se encuentran en la élite de su profesión, héroes anónimos que se juegan la vida, con sus exigencias y diferencias, para formar el mejor equipo de profesionales de uno de los oficios más reputados de Estados Unidos.

Chicago Fire llega de la mano de uno de los más prestigiosos productores de la televisión estadounidense: Dick Wolf, ganador de un Emmy y creador también de la ficción de éxito que emite Nova, Ley y Orden. El reconocido productor, que destaca especialmente en las ficciones dramáticas para televisión, tiene la capacidad de elevar los proyectos audiovisuales, convirtiéndolos en auténticas franquicias.

El éxito de la serie ha sido tal que cuenta, además de con sus cuatro temporadas, de hasta dos spin-off.



En Portada



Informalia





Comentarios 0