'Vis a Vis' arrasa en las nominaciones de los premios Unión de Actores

11/02/2016 - 8:55
  • Maggie Civantos y Najwa Nimri optan al premio a la mejor actriz protagonista

Más noticias sobre:

La Unión de Actores y Actrices celebrará el próximo 14 de marzo en el Teatro Circo Price la XXV edición de sus ya tradicionales Premios, en los que este año parte como favorita Vis a Vis en la categoría de televisión.

Los Premios de la Unión de Actores y Actrices conmemoran este año su veinticinco aniversario, unos galardones en los que los propios actores y actrices eligen a los ganadores entre sus compañeros.

Respecto a la televisión, la mejor actriz protagonista será elegida entre Aura Garrido (El Ministerio del tiempo), Maggie Civantos (Vis a Vis) y Najwa Nimri (Vis a Vis); y la mejor interpretación secundaria femenina entre Alba Flores (Vis a Vis), Cecilia Freire (Velvet) y Susi Sánchez (Carlos Rey Emperador). A mejor actriz de reparto optan Inma Cuevas (Vis a Vis), Marta Aledo (Vis a Vis) y Nathalie Poza (Carlos Rey Emperador).

Álvaro Cervantes (Carlos Rey Emperador), Nacho Fresneda (El Ministerio del tiempo) y Roberto Enríquez (Vis a Vis) son los tres intérpretes nominados a mejor actor protagonista; al tiempo que Asier Etxeandia (Velvet), Eloy Azorín (Sin identidad) y Jaime Blanch (El Ministerio del tiempo) optan a mejor actor secundario. El mejor actor de reparto se elegirá entre Ángel Ruiz (El Ministerio del tiempo), Diego Martín (Velvet) y Víctor Clavijo (El Ministerio del tiempo).

La Novia, en la categoría de cine y Medea, en la de teatro, parten como favoritas al acumular cada una de ellas seis nominaciones en los premios.




Informalia





Comentarios 0