Cuatro prepara un programa de citas para cubrir el hueco de 'Gym Tony'

12:01 - 9/02/2016 | 15:04 - 9/02/16
  • La serie estrena el próximo lunes su cuarta temporada con Enrique San Francisco

Cuatro prepara novedades para su access prime time. La cadena sustituirá la serie Gym Tony, que el próximo lunes estrena su cuarta temporada con la incorporación de Enrique San Francisco, por un dating show.

El nuevo espacio de entretenimiento que prepara la cadena de Mediaset está basado en el formato First Dates y está producido por Warner Bros, informa Bluper. El programa consiste en citas a ciegas entre concursantes anónimos y, precisamente, podría llevar por título Cita a ciegas

Cuatro estrenará este programa cuando termine la cuarta temporada de Gym Tony, que arranca el lunes 15 de febrero con la incorporación de Enrique San Francisco. El actor interpretará a Antonio, el padre del singular protagonista.


A lo largo de las próximas semanas, Antonio tratará de recuperar el tiempo perdido con su hijo, al que abandonó en un parque siendo un niño. Justo ahora, muchos años después, siente que es el momento perfecto para reanudar la relación con su retoño. La llegada de Antonio confirmará que la genética no miente y que el dueño del negocio ha heredado todos y cada uno de los defectos de su padre: canalla, mujeriego, vividor... De tal astilla, tal palo.

Tras la emisión de la cuarta temporada de la serie, que esta semana finaliza la grabación de los episodios comprendidos en esta entrega, Gym Tony realizará un descanso en la parrilla y cederá el relevo en su franja al mencionado nuevo formato de entretenimiento que prepara la cadena y que próximamente comenzará su producción.

La serie de Cuatro ha recibido ya la visita de conocidos personajes del mundo del espectáculo y la televisión como Antonio Orozco, Jorge Javier Vázquez, Auryn, Ismael Beiro, Edurne, Berta Collado, Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal, Xuso Jones, Elena Furiase, Rafa Méndez, Pablo López, Lolita, Almudena Cid, Mónica Martínez, Jesús Calleja o Manolo Lama, entre otros, que han intervenido en la serie a través de colaboraciones especiales.




Informalia




Comentarios 0