Cómo y dónde ver de forma más barata las series más descargadas

4/02/2016 - 13:11
  • Jazztel, opción más económica con 60.23 euros

Más noticias sobre:

Elegir bien el pack de comunicaciones para acceder a las 10 series de televisión más demandadas en la actualidad puede suponer un ahorro de más de 153 euros al año a los consumidores.

Así se desprende de la comparativa realizada por Kelisto.es, la web del ahorro, que ha analizado los paquetes de telefonía, Internet y televisión más económicos que en la actualidad ofrecen las distintas operadoras, teniendo en cuenta que en ellos se puedan ver las 10 series más demandadas del momento.

Según el estudio de Kelisto.es, Jazztel presenta la oferta más barata, que permite disfrutar de todas las mejores series a partir de 60,23 euros al mes. Entre las ofertas más económicas de cada compañía, Movistar presenta la más cara (a partir de 73 euros al mes), lo que supone que un usuario al que sólo le interese poder ver las mejores series de televisión del momento podría ahorrarse 12,77 euros en su factura a final de mes si elige bien el pack que más se ajuste a sus necesidades.

La opción más económica para poder ver las 10 series más demandadas es contratar el Pack 50 Mb de Jazztel, con el que el consumidor disfrutará de fibra óptica a 50 Mb, 200 minutos para hablar por el móvil y 1,1 GB para navegar. Además, tendrá llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo y 60 minutos al mes para llamadas desde el fijo al móvil. Todo, por 24,14 euros al mes + 18,14 euros de cuota de línea.

A ese importe habría que añadir los 12,95 euros del pack de Cine y Series de Orange TV, los 5 euros más por Canal+ Series. Es decir, se pueden ver todas las series con Jazztel por 60,23 euros, la oferta más económica.




Informalia





Comentarios 0