Series

MacGyver vuelve a televisión con un remake en la cadena CBS

  • La popular serie de los ochenta tendrá su versión moderna dirigida James Wan

Vuelve MacGyver. La popular serie de los ochenta se une a la moda de los remakes y volverá a la pequeña pantalla de la mano de la cadena estadounidense CBS. El piloto de los nuevos episodios ya tiene luz verde para su grabación y estará dirigido por James Wan (director también de Fast & Furious 7 y Expediente Warren).

MacGyver recuperará al mítico personaje al que dio vida Richard Dean Anderson y que, tal y como informa The Hollywood Reporter, ahora protagonizará un joven actor que aun no ha sido confirmado. La serie mantendrá el argumento principal de la original que contaba las aventuras del agente mientras trabaja al servicio de una organización clandestina para la que emplea sus capacidades e inteligentes recursos para resolver diferentes conflictos.

La ficción de la CBS estará comandada por Michael Clear y Henry Winkler, productores ejecutivos del piloto que llegará a la CBS para que la cadena de el visto bueno definitivo. 

Esta es la tercera vez, y parece que la definitiva, que se intenta el regreso de MacGyver. Paramount Television intentó sin éxito el lanzamiento de una serie spin off de la original llamada El Joven MacGyver. Además, el propio James Wan encargó en 2012 la producción de una película basada en las historias de este personaje.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin