Series

La tía Vivian de 'El príncipe de Bel Air', contra Will y Jada Smith: "No sois los Obama"

  • La actriz Janet Hubert tilda de 'hipócritas' a los actores en su causa contra el racismo en Hollywood

Will Smith y su mujer, Jada Pinkett Smith, están esta semana en el ojo de la polémica tras la iniciativa de boicot a los Oscar por parte de la actriz, después de que por segundo año consecutivo entre los 20 nominados a los premios en la categoría de actores no haya intérpretes negros. El llamamiento ha tenido una gran repercusión en las redes donde se ha extendido el 'hashtag' #OscarsSoWhite (Óscars tan blancos).

Desde ese momento, otros rostros populares en Hollywood se han posicionado del lado de Jada Smith, como Spike Lee, el afroamericano Chris Rock -maestro de ceremonias de la gala-, o la propia presidenta de la academia, -también afroamericana- Cheryl Boone Isaacs, que han hecho una crítica a la desigualdad de raza en la industria.

No obstante, no ha tenido todas a favor Jada Smith, ya que ella y Will Smith han sido tildados de 'hipócritas' por parte de Jane Hubert, actriz que interpretaba a la tía Viv en 'El Príncipe de Bel Air'.

Hubert saca a la luz, a través de un vídeo colgado en la red, la falta de apoyo de Will durante la etapa en la que trabajaron juntos: "Ahora quieres que otros actores se sumen a tu causa, como el mentiroso de tu marido", asegura. "Cuando pedí ayuda a Smith para conseguir un aumento de sueldo, como se hace en todas las series que tienen éxito, no lo hizo", revela.

La que fuera tía del actor en la ficción de los 90 ve un ejercicio de egocentrismo en los actores, a los que critica por formar parte de esa industria que les discrimina: "Algunos tenemos hipotecas que pagar, facturas, mierdas más grandes por las que preocuparnos que los Oscar. No sois Barack ni Michelle Obama. Superadlo. Tenéis una productora. Sois parte de Hollywood, sois parte del sistema que es injusto con otros actores. Así que, sed realistas".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Willsbert
A Favor
En Contra

Tío Phillllllllllllllllll!!!!!

Puntuación 3
#1
hispanoamericano
A Favor
En Contra

Los negros también son a veces racistas, así que el racismo que es una cosa mala y que no debería existir puede provenir de toda clase de personas no solo de los blancos hacia otras razas.

Puntuación 3
#2