Los seguidores de El Príncipe de Telecinco esperan ansiosos el final de la segunda temporada de la serie pero no son los únicos. Álex González, uno de los protagonistas de la serie ha colgado una fotografía en sus redes sociales junto a Hiba Abouk durante la grabación donde asegura que "me he levantado con morriña de Fatima y Morey".
"Quien tenga ganas de El Principe... Que levante la mano!!!", señaló Alex González en su cuenta de Twitter.
El Príncipe cerró la primera parte de su segunda temporada el pasado 23 de junio con seis capítulos todavía por emitir. Telecinco planificó la segunda temporada en dos partes y la segunda estaba prevista para finales de septiembre o principios de octubre, algo que todavía no sucedió y ya será en 2016.
Pero para los seguidores de El Príncipe hay una mala noticia. Telecinco no da síntomas de retomar la emisión de la serie y no ha emitido ningún avance ni promoción de esta segunda temporada, algo que sí ha hecho con series como El Chiringuito, que tras un año de espera volvió a la parrilla.
Entre la primera y la segunda temporada Telecinco ya dejó pasar un año y el El Príncipe perdió casi 600.000 espectadores. Los siete meses de espera que acumula la reanudación de la segunda temporada podrían suponer otro golpe para la serie de Álex González, José Coronado y Hiba Abouk.
La misma estrategia siguió Telecinco con B&b. Tras mucho tiempo de espera, los resultados de la segunda temporada de la serie empeoraron sus datos e incluso alguno de sus actores como Gonzalo de Castro criticó a la cadena por su manera de actuar. "Después de un año, la serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia. Que no se haya emitido hasta ahora me da mucha rabia y coraje", aseguró.