Series

Los neoyorquinos se preparan para luchar o morir, en la segunda temporada de 'The Strain' en Cuatro

  • El jueves 14 de enero en prime time

Mañana jueves 14 de enero arranca en el prime time de Cuatro la segunda temporada de The Strain. 2016 llega con una decisión límite: sobrevivir o plantarle cara al Mal. La trasformación ya ha comenzado. Nueva York está cayendo y sus habitantes comienzan a sufrir los devastadores efectos de la propagación de la peligrosa pandemia.

Nadie va a venir al rescate y los ciudadanos se preparan para luchar o morir. El tiempo corre y deben detener la epidemia antes de que la metamorfosis se haya generalizado. Así arranca la nueva entrega de episodios de esta serie de suspense, ciencia-ficción y terror psicológico de Guillermo del Toro.

Tras la llegada del misterioso vuelo Regis 753 a la ciudad, Nora y Eph, expertos epidemiólogos del Centro de Control de Enfermedades, han volcado sus esfuerzos en conocer cómo se manifiesta y se extiende el brote viral vampírico. Ahora, llega la hora de la verdad, en la que tendrán que librar una batalla épica para salvaguardar el destino de la Humanidad. Éste es el eje argumental principal de la nueva temporada de esta adaptación televisiva de la Trilogía de la Oscuridad.

Rodados en Toronto, los nuevos episodios de The Strain arrancarán con un prólogo especial dirigido por Guillermo del Toro que abordará la historia de los strigoi, la raza vampírica que pretende dominar el mundo. Corey Stoll, Mia Maestro, David Bradley, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Robert Maillet, Natalie Brown y Miguel Gómez protagonizan esta serie que ha reinventado el género vampírico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin