Gonzalo de Castro se siente "ninguneado" por el trato de Telecinco a 'B&b'

15:21 - 13/01/2016
  • El actor asegura que Telecinco no comunicó al elenco que la serie no continuaba

Gonzalo de Castro es uno de los actores que se han incorporado a la segunda temporada de Bajo Sospecha y este lunes, durante la presentación de los nuevos episodios de la serie ante los medios, ha aprovechado para ratificar su opinión sobre el trato que Telecinco dio a B&B, ficción en la que también participaba.

"A mí me parece un ninguneo terrorífico. Yo me he sentido mal como persona y como actor y creo que hablo en nombre de todos mis compañeros", asegura de Castro, en palabras a la revista TP. El actor considera que B&b hubiera aguantado su audiencia durante una tercera temporada: "No puedes quitar una serie que está dignamente hecha y resulta atractiva y, de repente, hacer oídos sordos, guardarnos en un cajón durante un año, anunciar que vuelve una y otra vez y durante ocho meses eres incapaz de hacerlo", ha declarado.

El actor, que daba vida a Pablo Balboa en la ficción, afirma que nadie de la cadena comunicó al reparto que la serie estaba cancelada: "Sería de agradecer un poco de educación por parte de algunas personas para que no nos sintiéramos ninguneados. Belén Rueda me decía: '¿Pero esto cómo es?", revela.

"He echado de menos cierta educación a la hora de decir 'adiós' o 'hemos terminado", asegura asumiendo que entiende cómo es la industria, pero que entiende que hay cosas que están por delante, como el respeto: "Creo que hay que poner en valor esas consideraciones, porque nuestro oficio es una maravilla pero cuando pasan cosas como esta te dan ganas de marcharte".




Informalia





Comentarios 0