Antena 3 enseña un avance de 'Vis a vis': "La libertad tiene un precio"

12:06 - 13/01/2016
  • La nueva temporada arrancará con una trama de estilo 'road movie'

Más noticias sobre:

La segunda temporada de Vis a vis será una de las bazas de Antena 3 en este primer trimestre del año y la cadena promociona ya el regreso de la serie. Las presas fugadas de la prisión de Cruz del Sur tendrán que ingeniárselas para mantener esa preciada libertad.

"La libertad tiene un precio", dice la voz en off de la promo en la que se puede ver a Macarena, interpretada por Maggie Civantos, disfrutando de la playa hasta que una instantánea de su rostro ensangrentado deja entrever que no lo tendrá nada fácil en las nuevas tramas de la ficción.

La segunda temporada de este thriller arrancará con una trama de estilo road movie en la que se potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el particular humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más difícil si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas para intentar mantener el carácter adictivo de la serie.




Informalia




Comentarios 2

#1
14-01-2016 / 08:39
Pajetrancator
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Me voy a matar a pajar viéndola.

#2
14-01-2016 / 08:41
lukaku er negraku
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hijos perrunos vaya spoileraco, ya sabemos que entonces se escapa defintivamente, desgraciados deshacéis la serie, ya no la veo perruscos