'El Caso' y 'El Hombre de tu Vida', entre las novedades en ficción de TVE para el comienzo de 2016

4/01/2016 - 12:40
  • La cadena estrenará además en los primeros meses de este año 'La Sonata del Silencio'

Más noticias sobre:

TVE ha decidido recuperar su apuesta por la ficción nacional y ya ha adelantado, en una extensa promo, las novedades que llegarán a La 1 en los primeros meses de este recién estrenado 2016.

Además de lo nuevo de Carlos, Rey Emperador, y de las próximas temporadas de Cuéntame -que verá la luz este jueves- y de El Ministerio del Tiempo -cuyos nuevos episodios llegarán a La 1 en febrero-, la oferta de series de TVE se completará con El Caso: Crónica de Sucesos, El Hombre de Tu Vida y La Sonata del Silencio.

El Caso: Crónica de Sucesos

La ficción, protagonizada por Fernando Guillén Cuervo -artífice de la idea original-, y Verónica Sánchez, investigará cada episodio un crimen que fue portada (o pudo serlo) del periódico de sucesos que marcó toda una época.

Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez encabezan el reparto de esta serie de investigación. Junto a ellos Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Blanca Apilánez, Gorka Lasaosa, Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos, Teresa Hurtado de Ory, María Casal y Marc Clotet, entre otros.

El Hombre de tu Vida

Una comedia familiar y romántica protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares. A lo largo de ocho capítulos, El hombre de tu vida, una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones, narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

La Sonata del Silencio

Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao encabezan el reparto de La sonata del silencio, la nueva serie de Televisión Española. Un viaje al Madrid de finales de los años 40 a través de Marta, Rafael y Antonio: tres personajes cuya relación está envuelta en amenazas, secretos y traiciones.

Basada en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, esta ficción cuenta con una cuidada estética, puesta en escena y realización que trasladarán al espectador al Madrid de aquellos años.




Informalia





Comentarios 1

#1
04-01-2016 / 17:04
Sergio Sánchez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pues de todas las novedades propuestas parece que El Caso ser la que a priori ms favor del pblico tenga, todo tambin depender de cundo la programen o la promo que le hagan. La comedia de Mota esperemos q sea eso comedia y no tragi-comedia. Hace falta un sit-comedy made in TVE desde los aos 90 con Pepa y Pepe no ha habido ninguna de xito (quitando el Hostal Royal Manzanares por Lina Morgan claro)