Leonor Watling y Pablo Derqui protagonizarán 'Pulsaciones', la nueva serie de Emilio Aragón

22/12/2015 - 13:20
  • Globomedia producirá la ficción en el regreso del director a la televisión

Emilio Aragón regresa a la ficción televisiva once años después de que Casi Perfectos, serie de Antena 3, fuera retirada de la parrilla. Y lo hace con Pulsaciones una nueva ficción que Globomedia prepara para Atresmedia. Sin embargo, en esta ocasión Emilio Aragón participará únicamente como creador y no le veremos actuando ante las cámaras.

Tras meses de preproducción la serie ya cuenta con una pareja de actores protagonistas, tal y como informa Vertele: Leonor Watling y Pablo Derqui liderarán el reparto de otro nuevo thriller psicológico que prepara Antena 3. La actriz lleva apartada de la televisión desde que hace 15 años protagonizara, junto a Cayetana Guillén Cuervo, la serie de TVE Raquel busca su sitio. Bastante más televisiva es la filmografía de Derqui a quien hemos visto en El Síndrome de Ulises, Hispania o Isabel.

Pulsaciones cuenta el curioso caso de un médico (interpretado por Pablo Derqui) que tras sufrir un ataque al corazón, es intervenido mediante una operación de trasplante.

Esta sustitución le provoca un fenómeno conocido como "memoria del corazón" y empezará a venirle a la mente imágenes y recuerdos de la persona dueña del órgano. Todo ello provocará que el afectado comience una serie de investigaciones para saber qué ocurrió en el pasado con el poseedor original de su corazón.

Leonor Watling interpretará a al mujer del médico, que comenzará a tener dudas de su relación con él debido al extraño comportamiento que ha adoptado desde que sufriera el infarto.



En Portada



Informalia





Comentarios 0