Series

'House of Cards' se cuela en 'El debate decisivo' con los consejos de Frank Underwood

  • La cuenta de Twitter de la serie comenta el encuentro de Atresmedia

Frank Underwood ha entrado en campaña. Pero en la campaña española para las elecciones del 20 de diciembre. El protagonista de House of Cards aprovechó la emisión de 'El debate decisivo' para mandar, a través de la cuenta de Twitter de esta serie, un puñado de consejos para los políticos españoles que ayer se enfrentaron en Atresmedia.

La cuenta de Twitter de la aclamada serie de Netflix tuiteó en español con el hashtag #7DElDebateDecisivo y el siguiente comentario: "Que empiece la carnicería".

Más tarde, fue dando consejos a los participantes del debate. A cada uno de ellos le dirigió un comentario. "Saluda con tu mano derecha, pero no olvides guardar una piedra en la izquierda", dijo a Pablo Iglesias.

"No sé si sentirme orgulloso o aterrorizado de ti. Quizás, de las dos maneras", comentó a Albert Rivera. "Hay dos tipos de vicepresidentes, lo que se dejan pisotear y los que pisotean. Tú pareces de los últimos", expresó a Santamaría.

"Veamos si te quedas con el rebaño o te unes a la jauría", dijo a Sánchez. "Aquí sí estás dando guerra. Gran partida", se dirigió mencionando a Mariano Rajoy con una imagen de Underwood jugando a un videojuego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin