Series

Trágico capítulo de 'Velvet' con la despedida de Miguel Ángel Silvestre

  • Los seguidores de la serie se quedan 'En vilo' con el futuro del actor en la ficción

'En Vilo' es el nombre del episodio de Velvet que Antena 3 emitió anoche. Así se sintieron los trabajadores de las galerías y los espectadores de la serie ante el capítulo más trágico que la ficción ha vivido hasta ahora. El futuro de Miguel Ángel Silvestre sigue en el aire tras su fatídico pero esperanzador desenlace.

[Spoilers] En el capítulo de anoche Ana vive angustiada al no saber si finalmente Alberto se llegó a subir en el avión con destino a Cuba de Arisa que se ha accidentado. Tras recibir la llamada de que Sara Ortega ha llegado a las galerías con novedades, va al despacho de Alberto y se encuentra ante una Sara y Mateo destrozados. Estos le confirman con la mirada la muerte de Alberto: el vuelo no tiene ningún superviviente.

La noticia deja rota a Ana y al resto de trabajadores de las galerías. Pero en una última escena, vemos como Alberto cuenta a través de una carta a su amada que decidió no viajar a La Habana. El dueño de las galerías se encuentra en una isla desierta en Estambul, algo que solo sabe Carlos. Desde allí, le escribe una carta al amor de su vida en la que le explica que poner distancia y tiempo entre ambos es la mejor solución para, algún día, volver a estar juntos.

De este modo, Velvet deja una puerta abierta ante la salida de Miguel Ángel Silvestre de la serie de Antena 3. El actor ha decidido abandonar la ficción para dedicarse a explotar su andadura televisiva al otro lado del océano como protagonista de la serie de Netflix Sense8. No obstante, tras lo ocurrido en el último episodio, Silvestre podría volver a dar vida en un futuro a Alberto Márquez.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments