Series

Loles León confirma su fichaje por 'La que se avecina': será la madre de Miren Ibarguren

  • La actriz reconoce que "la veremos muy pronto" en la serie de Telecinco

La que se avecina continúa preparando su puesta a punto para el estreno de su novena temporada. Tras las bajas sonadas de Luis Miguel Seguí o María Adánez, la serie prometió que habrían potentes incorporaciones en la próxima tanda de episodios y así se están cumpliéndolo.

Al fichaje de Luis Merlo se le suma ahora el de Loles León, lo que supone el 'regreso' de dos de los personajes más emblemáticos de la serie original Aquí no hay quien viva. Lo que comenzaron como tímidos rumores poco a poco fueron cogiendo fuerza hasta convertirse en un secreto a voces y finalmente ha sido la propia Loles León quien ha confirmado la noticia.

La actriz aseguró para Cazamariposas que se estaba estudiando un papel y al ser preguntada por cuál era, respondió con un contundente: "Ya sabéis lo que es". La reportera le preguntó: "Entonces, ¿te veremos pronto en 'La que se avecina'?" "Muy pronto sí", sentenció Loles.

Según Ecartelera, la actriz llegaría a la serie como madre en la ficción del personaje de Miren Ibarguren (Yolanda Morcillo), que es otro de los fichajes estrellas de la temporada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments