Series

'Vis a Vis' regresa a lo 'road movie': primeras imágenes de la segunda temporada

• La serie de Antena 3 graba sus nuevos capítulos en Almería
  • Crítica: "Eleva el nivel de la ficción nacional"

Antena 3 ha comenzado en Almería el rodaje de la segunda temporada de Vis a Vis, el thriller carcelario producido por Globomedia y protagonizado por Maggie Civantos. De este modo, la cadena cocina ya las nuevas tramas de la serie en las que descubriremos si las presas han logrado llevar a cabo su plan de fuga, si Fabio logra salir del túnel en el que quedó atrapado, o sabremos lo que hará la familia del egipcio cuando descubra que han asesinado a su hijo. Todos estos, interrogantes que quedaron abiertos al final de la primera temporada de la ficción.

La segunda temporada de este thriller arrancará con una trama de estilo road movie en la que se potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el particular humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más difícil si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas para intentar mantener el carácter adictivo de la serie.

Vis a Vis se estrenó el pasado 20 de abril, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada. La ficción protagonizada por Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas y María Isabel Díaz, entre otros, ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla logrando en su primera temporada una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share.

Un reconocimiento que se ha visto recompensado con un Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional al elenco femenino de la serie. Este Ondas se suma al Premio al Descubrimiento del Año de la pasada edición del Festval de Vitoria, "por haber arriesgado en tramas y tratamiento de personajes y situaciones en la ficción española". Y al de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión ('Dirige'), que premió al equipo de directores de la primera temporada integrado por Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina.Crítica

"Eleva el nivel de la ficción nacional"

Crítica: Con Vis a Vis, Antena 3 incorporó a su parrilla una serie con los mejores ingredientes del thriller. Una ficción frenética, llena de giros inesperados, grandes dosis de tensión y una pizca de humor gracias a las interpretaciones de su elenco coral.

Vis a vis se ha convertido en buque insignia de las series Atresmedia por su calidad y en el mejor exponente de la ficción actual. Con Vis a Vis el nivel de la ficción nacional crece.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin