Carmen Maura llega a 'Águila Roja' como la Duquesa de Fournier

4/11/2015 - 13:53
  • Su aparición enla ficción de La1 será en el nuevo capítulo del próximo jueves

Más noticias sobre:

Águila Roja contará en el capítulo de este jueves con la colaboración especial de Carmen Maura. Su personaje, Olivia, Duquesa de Fournier, llega al Palacio de Santillana para visitar a Lucrecia.

Carmen Maura da vida a la Duquesa de Fournier, una aristócrata de carismática personalidad. Una mujer madura, fuerte, atractiva y de gran inteligencia, que llega al Palacio de Santillana para visitar a Lucrecia, por quien siente especial cariño desde hace tiempo.

Cuando todos los nobles dieron la espalda a la nueva Marquesa de Santillana por su origen plebeyo, Olivia ejerció de su preceptora ayudándola a desenvolverse en las altas esferas de la sociedad. No sólo le mostró el protocolo necesario para moverse en la Corte, también le enseñó cómo hacerse respetar siendo fuerte, independiente y capaz de obtener beneficio de hombres y mujeres.

Además, Sátur decide estudiar Derecho en la Universidad para que su hijo esté orgulloso de él. Al mismo tiempo, Águila Roja y el Comisario investigan a un grupo de estudiantes sospechosos de organizar un complot que pondrá en peligro a la familia real.



En Portada



Informalia





Comentarios 0